20 ago 2011

"Zero no Tsukaima" - Cuarta Temporada Confirmada O>O!!!!!


Y yo que pensé que este día nunca llegaría T.T, esta noticia -sniff sniff- me alegro el día como nunca -sniff sniff-, bueno les pongo la noticia antes de que muera de alegría ^^:
De acuerdo con Media Factory, la 4° y última temporada de "Zero no Tsukaima" saldrá al aire en el 2012. Zero no Tsukaima Kessakusen, una recapitulación de las 3 temporadas anteriores,  saldrá al aire en Octubre por el canal de Tokyo MX.
Ahora si empiezo a creer que en el 2012 se termina el mundo... solo espero que sea después de terminar de ver esta ultima temporada de la Tsundere favorita de muchos ^^ xD




5 comentarios:

  1. ojala k no sea el fin del mundo abuuu kiero verlo yaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. yo kiero ver la serie ke yaaa es mi favorita mas ke tengo una duda komo ke rekapitulacion de las 3 temporadas pasadas ??

    ResponderBorrar
  3. Una recapitulacion a de ser como un resumen de las tres temporadas o bn puede que las vayan a transmitir de nuevo en HD, no sabria decirte muy bn xP

    ResponderBorrar
  4. nice
    ojala salga como se tiene esperado.
    esta serie es bastante buena y seria como de lo peor dejarla así gracias por la info =(T.T)=

    ResponderBorrar
  5. yo ya le se el final a la serie.
    saito, luis y tiffania tienen que luchar contra el demonio del vacio. la historia se se desarrolla en el desierto, en la ciudad de los elfos. henrrieta muere y varias cosas mas. jakjakajkjakajak es muy predecible

    ResponderBorrar

^^ Recuerda que comentar es agradecer ^^