19 may 2011

Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Anime O>O!!!!!

Y una vez más, perder el tiempo en internet me llevó a encontrarme con esta noticia que puede que algunos ya sepan pero puede que otros no xD, así que decidí traducir traducirla del inglés al español para quienes se les dificulte este idioma :3.
Como dice el título, las novelas de Boku wa Tomodachi ga Sukunai serán adaptadas a una versión de Anime, al parecer esto se dio a conocer con el 6° volumen de la serie.


Dejo la sinopsis para quien no conozca sobre el tema:
Hasegawa Kodaka ha sido transferido, y está teniendo dificultad para hacer amigos. No ayuda que su cabello sea rubio, esto tiende a hacer que la gente piense que es un delincuente. Un día, se encuentra con su compañera de clase de mal humor, Yozora, solitaria mientras ella está hablando animadamente con su amiga imaginaria Tomo. Al darse cuenta de que ninguno de ellos tiene amigos reales, deciden que la mejor manera de mejorar esta situación es la de formar un club y empezar a reclutar gente. Así es como "Rinjinbu" (club de compañeros) se formó, un club diseñado específicamente para las personas que no tienen muchos amigos. Al

18 may 2011

Fate/Zero Preview

La ves pasada buscando avances de animes o videojuegos me encontre con algo muy interesante, se trata del nuevo anime llamado Fate/Zero que viene siendo un precuela de la novela visual de Fate/Stay Night del estudio de Type-Moon.

La historia toma lugar 10 años antes de los eventos de Fate/Stay Night, detallando los eventos de la 4° Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki.

La web oficial de Fate/Zero ha actualizado la página con el primer trailer de la nueva serie de Telivisión. Está previsto que inicie en Octubre de este año. A continuación les dejo el trailer: